Seleccionar página

PROCEVINOS SAS

Nace en 

1980

nace en el año de 1980 de la mano del señor Gustavo Avendaño, en aquel entonces elaboramos bebidas alcohólicas bajo la sigla PROCOLVINOS, que después se consolidaría en el mercado como PROCEVINOS.

A lo largo del tiempo hemos presentado cambios y replanteando nuestros sistemas comerciales y de producción para así hacer de nuestra excelente calidad una constante

A pesar de su crecimiento y trayectoria a los largo de estos 40 años, PROCEVINOS SAS no se cansa de innovar; es una empresa que propone objetivos a largo y corto plazo, buscando ser de las mejores empresas en la industria licorera, ganándose la fidelización y el reconocimiento de sus diferentes marcas.

PROCEVINOS SAS cuenta con diferentes
canales de distribución a nivel nacional y sus proyecciones a un futuro no muy lejano son internacionalizar sus productos, asegurando suministros constantes, aumentando su participación, logrando posicionamiento, rentabilidad y
crecimiento como empresa.

MISIÓN

PROCEVINOS SAS es una empresa colombiana que busca brindarles a nuestros clientes, bebidas alcohólicas de excelente calidad y exquisito sabor.

Bajo estándares óptimos de producción y distribución. Teniendo como premisa nuestra responsabilidad, compromiso y excelencia con nuestros clientes..

VISIÓN

PROCEVINOS SAS busca consolidarse como una empresa sostenible, la cual brinde productos de calidad a sus clientes, destacándose por su equipo humano, competente y siempre por su buen servicio.

Basándose en valores como el respeto y las buenas prácticas dentro y fuera de la empresa. ¡Escógenos por sabor, calidad y tradición!.

VISÍTANOS

Desde 1982 producimos y comercializamos a nivel local y nacional vinos, vinos gasificados y licores nacionales.

Comprar en Linea